viernes
CÓMO SERÁ
1
Cómo será la brisa marina que refresque tu cara una tarde de verano, cuando lo gris se vista de verde y reviva todo lo seco. Cómo serán tus ojos libres de malos pensamientos, cuando tu boca se prodigue en bendiciones. A quién abrazaras en las puestas de sol limpias de miedos, en las mañanas prometedoras y alegres, cuando recibas la sorpresa de un corazón que esperabas. Cómo serán las noches cuando sólo se escuche el rugir del universo y una canción melodiosa te induzca al sueño.
2
Cómo serán las ventanas de tu casa cuando en ella reine la alegría, y cómo de abierta estará la puerta de entrada para los pies del viajero. Cómo serán tus amigos libres de enfermedades y dolor, con sus manos extendidas en jubilosa armonía, donde las únicas lágrimas sean de felicidad. Cómo serán tus carreras por el campo, tus buceos en el mar o tu navegar por el lago, cuando el verdadero conocimiento dirija cada paso de tu vida en armonía con tu entorno. Ve Pensando en ello con frecuencia.
3
Cómo será la aventura de descubrir la tintura para tu ropa, las texturas y tonos para tus pinturas y poder aprender la grafía de una nueva escritura. Cómo será tu cuerpo sin imperfecciones y tu mente libre de toda confusión, cuando toda la provisión espiritual sea el calmante de tu corazón rescatado. Cómo será tu familia al margen de la sangre, variada y múltiple, cuando el odio por la diferencia ni siquiera sea recordado en todo lo ancho de la tierra y ninguno de tus hermanos será víctima de mal alguno.
4
Cómo será la música que refuerce tu paz, con un sensible e interminable conjunto de sonidos agradables a tus oídos. Cuando el tiempo no sea más que un paréntesis entre el horizonte de la mañana y el perfil de la tarde. Cómo serán tus creaciones aún por inventar, caminando con precisión a los dictados de tu ingenio. Y cómo será tu pelo y tu piel, tus ojos y tus manos, tus dientes y tu boca. Como será tu caminar y tu estar sentado, tu comer y tu beber, tu pensar y tu imaginar. Y como será estar enamorados.
5
Cómo será caminar durante la noche a la luz de la luna sin temer a las fieras, porque ellas serán dóciles como los domésticos. Cómo te sentirás paseando por la selva entre sus infinitos secretos, donde las aves mas variadas ejecuten sus cantos mientras vuelan sobre tu cabeza. Cómo serán las emociones de la vida, quizás sentirás cosas aun no sentidas y verás cosas aún no vistas, en la plenitud de una vida diferente con la ausencia de los errores de tiempo atrás. Piensa en ello con frecuencia.
6
Cómo serán tus viajes y en qué vehículos podrás desplazarte hasta los confines de la tierra, cuando no exista la posibilidad de dañar a este planeta y puedas ejercer todas tus posibles capacidades. Cómo serán tus sueños y tus proyectos, y qué posibilidades habrá de realizarlos, cuando el pensamiento no esté limitado por la maldad y puedas objetivizar millones de datos armonizados en tu mente. Cómo será estar tumbado sobre la hierba todo el rato que te apetezca, nadando en el agua hasta ser parte de ella o correr todo lo que tus pies resistan.
7
Cómo será ser ingeniero/a, cómo será ser arquitecto/a, como será ser músicos, astrónomos, escritores o maestros, biólogos, inventores, cocineros, carpinteros, joyeros, etc. Cada profesión desarrollada en la dirección personal de cada individuo. Cómo será ser madre o padre, príncipe o princesa, cómo será ser una verdadera mujer, cómo será ser un verdadero hombre sin las ataduras frustrantes de la imperfección. Sólo tienes que imaginar a lo grande cómo será porque, en cuanto al autor de la promesa, todo y más ya puedes darlo por hecho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Aunque mirarse el ombligo en sentido literal es una posición bastante incómoda, en sentido figurado, parece que no lo es tanto, en v...
-
La llovizna que a intervalos cae cada mañana aviva los colores de una amplia variedad de flores pequeñas que engalanan los alféizares de ...
-
Hay un antiguo cuento judío que ilustra los tristes efectos de los chismes. Aunque existen diversas versiones, todas vienen a decir lo...

No hay comentarios:
Publicar un comentario